miércoles, 25 de marzo de 2009

Miserias de nuestro mundo.

Ayer, viendo rojo y negro, un programa que me parece que se desfasa y busca mostrar las miserias de la gente y de nuestra sociedad en general, aunque lo hacen de una manera que parece hasta respetuosa, hoy que hace un año y medio dieron una paliza a un chaval en Sevilla.

Eso no es una cosa nueva ente los jovenes, que parece que compiten con la propia naturaleza, ya que ella trata de que evolucionemos y ellos se empeñan en hacer completamente lo contrario.

Lo fuerte es que le habian pegado entre veinte jovenes, como no, otra muestra de involucion, la manada... Ademas, no contentos con ser veinte contra uno, le pegaron con botellas, cascos...

Y lo que es mas duro, fue agredido por jovenes de la "Jet set sevillana", (literal del programa esto), jovenes que supuestamente han sido educados en los colegios mas caros, y supuestamente los que mas valores transmiten, pero parece que en esos colegios lo unico que hacen los profesores es tocarse los cojones con las dos manos, pasando olimpicamente de la educacion de los chavales.

Y encima, los padres, prefieren estar en las portadas de las revistas y en los programas de television, cuando no en un escandalo publico, en lugar de educar a sus hijos... Lamentablemente, esto es frecuente en el escaparate de famosos español, aunque afortunadamente, hay quien sabe ser famoso y persona.

Y asi es normal que estos niños crezcan sin aprender valores que tiene cualquier niño de colegio publico, aunque estos tambien se unen a la carrera de la involucion, en lugar de aplicar valores transmitidos por maestros de vocacion, de los que si que hay alguno en la enseñanza publica.

Y una vez convertidos en descerebrados que se divierten comportandose como salvajes, quedan al amparo de la LEY, unos por ser acomodados, otros por ser menores...

Porque en el caso del joven sevillano agredido, que era una joven promesa del waterpolo, no les ha valido con mofarse de el, hacerse una fotos llenos de su sangre y subirla a la red bajo el triste titulo de: Hemos cazado un javali, ni haberle dejado un brazo invalido. Todo eso da igual, porque gracias a la LEY, y a ser hijos de quien son o de ser menores, ninguno ira a la carcel, que es donde deberian estar todos. En fin es tan descorazonador oir esto que a veces hasta resulta triste que exista la vida...

Porque tampoco se han arrepentido, ni han llamado al chaval, ni a la familia... De hecho ni suiquiera los padres, entre ellos un torero y un humorista, a los que se les presupone mas cuerdos se han preocupado que sus retoños se dediquen a joderle la vida al primero que pase, porque tampoco ha llamado para disculparse...

En fin, al final lo unico que queda claro de toda esta morralla es que la educacion no se mide en euros, que el honor tampoco y que la LEY protege a cada dia mas hijos de puta y deja desamparadas a mas victimas. Y esque no hace falta tener 18 años para pensar friamente en atentar contra la vida de la gente, asique, si actuas como un asesino de 30 años, se juzgado como un asesino de 30, y no por tener 16 añitos pasear por hay como si nada y encima no arrepentirte.

1 comentario:

  1. Muy Buena tu reflexión sobre el tema. Me ha fascinado tu blog ya soy una de tus seguidoras. Yo tengo un blog de los 1, 2 y 3 y si te interesa podrias ponerte seguidor del mio. aqui te dejo el enlace. Te deseo mucha suerte besos.

    Los sims descargas

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.