jueves, 26 de marzo de 2009

Hay cosas que son demasiado...


Hay momentos en los que yo me quedo sin palabras... Al ver este cartel, me he quedado sin respiracion.

Zona libre de pena de muerte... Dios, hay que joderse, los que han hecho este cartel son unos putos sectarios.

El aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano... ¿Cruel?..¿Violenta?..Y no es mas cruel obligar a una mujer a traer un hijo al mundo contra su voluntad? Porque si ella no quiere tenerlo y no la dejais abortar, es como si la obligarais. ¿Y no es mas cruel permitir que esos niños pasen una vida entre orfanatos y familias de acogida que no le daran el amor que necesiten?¿O que se crien en el seno de una  donde no recibiran atencion y es posible que sean maltratados verbal, fisica y psicologicamente?

El aborto es un drama para la mujer que lo sufre...¿De veras es un drama cuando muchas son las que lo estan reclamando?¿Y por que no os poneis en el lugar de la mujer qu lo pide? 

El aborto es un fracaso colectivo de la sociedad... Lo que de verdad es un fracaso es que gente de esta calaña este suelta y movilizandose de manera irrespetuosa y sectaria.

El aborto es el negocio de la muerte y un holocausto silenciado... Ya llega un momento en el que la cosa es insostenible... ¿Pero que puto degenerado escribe este tipo de cosas?.. Y lo peor, ¿quien permite que estos carteles se cuelgen por ahi?¿En que clase de sociedad vivimos?

Señores, yo no les digo que el aborto sea lo mejor del mundo, pero lo que no se puede hacer es soltar este tipo de falacias. Las cosas se pueden decir de un millon de maneras, pero ustedes han elegido la peor, una falsa, irrespetuosa, hiriente, ofensiva y un largo etcetera de calificativos negativos similares y peores que estos.

Hablando de fracasos de la sociedad, que haya organizaciones sectarias que defiendad sus ideales de esta manera tan fea es la muestra de lo que falla, y no que una mujer que no se sienta capaz de criar a un niño, o que no tenga los medios para darle una vida digna(derecho inalienable), que por cierto, debe de ser algo horrible, quieran abortar antes de traer al mundo a una criatura para no darle lo que se merece.

Y que quede claro que el aborto no es un metodo anticonceptivo, ni un capricho. Tomar esta decision conlleva una profunda reflexion, y por supuesto no es la solucion a ser un imbecil y no tomar precauciones.

3 comentarios:

  1. Muy buena reflexión y estoy totalmente de acuerdo contigo. saluditosss!

    ResponderEliminar
  2. Si, los dibujos son mios! Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta gente representan a la perfección la palabra demagogia.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.